Publicidad

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator entre los juegos de PlayStation Plus de enero de 2020

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator entre los juegos de PlayStation Plus de enero de 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony acaba de dar a conocer hace unos instantes cuáles serán los próximos videojuegos que podrán descargar en enero todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus. El año nuevo comienza siguiendo la misma línea de los últimos meses al permitir haceros con tres juegos.

Todos ellos corresponden al catálogo de PS4 y de entre todos hay uno que forma parte del programa PlayStation Talents, así que vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones que se producirán a partir del 7 de enero.

Juegos gratuitos para PS4

Todos aquellos que se quieran iniciar en la saga Uncharted no deberían pasar por alto este excelente recopilatorio que incluye las versiones mejoradas de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Si en lugar de tanta acción os apetece más hacer el cabra, entonces podéis disfrutar de este simulador en el que podéis controlar a una cabra y causar todo tipo de estragos. Así podéis destruir todo a vuestro paso y golpear a los ciudadanos de formas totalmente disparatadas.

El juego de PlayStation Talents de este mes nos deja con un survival horror en primera persona ambientado en una instalación situada en alta mar. Nuestro paramédico, Jack Ballard, acudirá a este lugar tras escuchar una llamada de socorro, pero ahí le experiencia una experiencia de lo más terrorífica mientras resuelve puzles y trata de sobrevivir a la amenaza de unos siniestros enemigos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios