Publicidad

PES 2019 y Horizon Chase Turbo entre los juegos de PlayStation Plus de julio (actualizado)

PES 2019 y Horizon Chase Turbo entre los juegos de PlayStation Plus de julio (actualizado)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 02 de julio 2019: Sony ha hecho un cambio de última hora y ha sustituido PES 2019 por Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que incluye también una copia de Heavy Rain, para los juegos de PS Plus de julio.

Se está acabando junio y todavía tenéis unos días por delante para descargar los juegos de este mes de PlayStation Plus. Mientras tanto Sony ha dado a conocer cuáles serán los próximos títulos que se han elegido para su servicio de pago de PlayStation 4.

En julio tendréis a vuestra disposición un par de juegos junto con otro más que forma parte del programa PlayStation Talents. Todos ellos estarán disponibles desde el próximo 2 de julio hasta el 5 de agosto, así que vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4

La última entrega de la aclamada franquicia de fútbol es uno de los títulos de este mes para ir calentando hasta la llegada de PES 2020. Una vez más el juego trata de ofrecer el mayor realismo posible con los futbolistas y con su jugabilidad, además de contar con nuevos modos de juego y un renovado myClub.

Se trata de un juego de carreras arcade que está inspirado en algunos de los grandes clásicos de los 80 y los 90, entre los que están Outrun o Top Gear, tratando de recrear la misma experiencia en carreras a toda velocidad y con unos gráficos de 16 bits, aunque con un toque modernizado.

Por último, el estudio español Wildbit nos deja con este título para PlayStation VR en el que dispondremos de un lienzo gigantesco para pintar en él todo lo que queramos con una amplia colección de pinceles, figuras geométricas y otros efectos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir