Compartir
Publicidad

Horizon Chase Turbo, el juego de conducción inspirado en los clásicos OutRun y Top Gear, llegará a PS4 y PC en mayo

Horizon Chase Turbo, el juego de conducción inspirado en los clásicos OutRun y Top Gear, llegará a PS4 y PC en mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos de conducción que veremos este año será 'Horizon Chase Turbo', el cual se dijo en la pasada edición de la PlayStation Experience que llegaría a lo largo de la primavera. Aquiris, el estudio brasileño a cargo de este título, cumplirá finalmente con lo prometido tras revelar la fecha en la que se pondrá a la venta y será el 15 de mayo.

Ese día estará disponible tanto para PS4, como para PC a través de Steam, aunque el juego también está previsto que acabe viendo la luz en Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, sus responsables no han podido indicar de momento cuándo ocurrirá y solo han podido señalar de momento que será en algún momento de este 2018.

Horizon Chase Turbo 02

'Horizon Chase Turbo' nos devolverá a la época de los 80 y los 90 con un juego de conducción inspirado claramente en clásicos como 'OutRun', 'Top Gear' y otros tantos. Sus gráficos de 16 bits con esa estética poligonal es también otro de sus aspectos más característicos, con unos escenarios en los que podremos contemplar puestas de sol, lluvias intensas, nevadas, tormentas de arena y otros fenómenos atmosféricos.

Además, dispondrá de un modo multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida en el que podremos revivir aquellas tarde de piques con los amigos por comprobar quién es el más rápido al volante. En total contará con 110 circuitos divididos en 48 ciudades y a su vez en 12 copas diferentes que pondrán a prueba nuestra habilidad con los 26 coches distintos que se podrán seleccionar. No os perdáis su nuevo tráiler para ver todo esto con más detalle.

Más sobre Horizon Chase Turbo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio