Compartir
Publicidad

Darksiders III y Batman: Arkham Knight entre los juegos de PlayStation Plus en septiembre

Darksiders III y Batman: Arkham Knight entre los juegos de PlayStation Plus en septiembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado hubo opiniones de todo tipo con los juegos que se habían seleccionado para formar parte de PlayStation Plus en agosto. En cambio, la situación ha mejorado con los elegidos para septiembre, sobre todo porque esta vez contaremos con la posibilidad de descargar hasta tres juegos.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 3 de septiembre y tendréis de tiempo para haceros con ellos hasta el 30 de septiembre. Así pues, como ya viene siendo habitual todos los meses, vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4

Para empezar tenemos la tercera parte de Darksiders protagonizada por Furia. Con su devastador látigo y sus habilidades se enfrentará a los Siete Pecados Capitales en este hack and slash desarrollado por Gunfire Games.

El último videojuego de la serie a cargo de Rocksteady nos dejó también con el mejor título del Caballero Oscuro. Una vez más tendrá la misión de salvar Gotham de villanos como el Espantapájaros, Dos Caras y otros tantos, pudiendo emplear esta vez el Batmóvil para desplazarse a toda velocidad por la ciudad.

Por último, tenemos este otro juego del programa PlayStation Talents y que nos presenta una mezcla de RPG y sandbox. Los jugadores se pondrán en la piel de Arco, un niño que habita en un planeta minúsculo y en el que deberá gestionar recursos o fabricar objetos, entre otras tareas, aunque el lugar también será asaltado por unos monstruos de los que habrá que ocuparse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio