Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos de PS Plus para agosto

Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos de PS Plus para agosto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony se está tomando la segunda mitad de 2017 muy en serio en cuanto a las propuestas jugables para los suscriptores de PS Plus, pero los títulos incluidos en la selección de agosto tienen mucho gancho, en el sentido literal.

De entrada, 'Just Cause 3' y 'Assassin’s Creed: Freedom Cry' serán las dos máximas propuestas en PS4 -y de la selección de agosto- y es que la ultima travesura de Rico Rodriguez es poca broma. Además, los usuarios de PS3 y Vita verán reforzado su catálogo de juegos independientes con títulos que quizás no sean tan conocidos, aunque proponen un nuevo giro a cuatro estilos de juego clásico.

Juegos gratuitos para PS4

la tercera entrega de la saga 'Just Cause' es todo un festival de explosiones y aventuras en un enorme mundo abierto. Derrocar un malvado régimen militar será la excusa perfecta para desatar las habilidades de Rico Rodriguez, un agente especial muy familiarizado con el concepto de destrucción.

Completa la propuesta en PS4 'Assassin’s Creed: Freedom Cry', una expansión para 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' que se puede jugar de manera independiente y que nos permitirá controlar a Adéwalé, manteniendo las mecánicas de navegación y combates de espadas de la cuarta entrega al tiempo que ajusticiamos al estilo Assassin a unos traficantes de esclavos franceses.

  • Just Cause 3 (PS4)
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
  • ¡Has sido tú! – PS4

Juegos de PS Vita y PS3

La remesa de juegos en PS3 y Vita se completa con cuatro propuestas indie variadas aunque este mes no recibiremos ningún título con opciones de cross-buy: En PS3 nos encontramos con 'Super Motherload', una aventura para hasta cuatro jugadores con mecánicas que recordarán al clásico Dig-Dug aunque ofreciendo un profundo sistema de juego; y una curiosa y colorida variante del clásico 'Snake' titulada 'Snakeball'.

  • Super Motherload (PS3)
  • Snakeball (PS3)

Los usuarios de la portátil de Sony podrán descargar 'Downwell', un plataformas que recorreremos en vertical y hacia abajo desarrollado por Devolver Digital; y 'Level 22' el cual se presenta como un juego de infiltración ambientado en unas oficinas en las que deberemos incorporarnos a nuestro puesto de trabajo sin que nadie se entere.

  • Downwell (PS Vita)
  • Level 22 (PS Vita)

Tras un julio estupendo 'Until Dawn' y 'Game of Thrones: A Telltale Series', la selección de juegos del Plus está sirviendo para acumular una propuesta de juego bastante interesante en la actual sobremesa de Sony. Esperemos que siga en la misma tónica en lo que queda de año... y de generación.

En VidaExtra | Until Dawn y Juego de Tronos destacan entre los juegos de un julio estupendo para los usuarios de PlayStation Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos