Compartir
Publicidad
Publicidad

Until Dawn y Juego de Tronos destacan entre los juegos de un julio estupendo para los usuarios de PlayStation Plus

Until Dawn y Juego de Tronos destacan entre los juegos de un julio estupendo para los usuarios de PlayStation Plus
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que llevemos menos de una semana metidos en verano, pero con la remesa de propuestas que llegarán a los suscriptores de PlayStation Plus este mes de julio estamos muy seguros de que el invierno se aproxima con la propuesta de terror de Supermassive Games y la adaptación de Telltale Games de la obra de G.R.R. Martins.

Sin embargo, uno de los máximos atractivos este mes es que además de los dos juegos habituales que podremos descargar en cada consola de Sony (sin contar con los cross-play), podremos disfrutar sin coste alguno del primer título del sello PlayLink, la gama de juegos diseñados para jugar en grupo desde smartphones y tablets.

Juegos gratuitos para PS4

Sony es muy consciente de la expectación que hay en torno al estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, y para caldear el ambiente nos propone disfrutar de la primera temporada completa de 'Game of Thrones – A Telltale Series'. Sin embargo, el plato fuerte del mes -al menos en lo jugable- será 'Until Dawn', un survival inspirado en las slasher movies que no tardó en convertirse en uno de los primeros grandes exclusivos de la sobremesa de Sony.

La propuesta en PS4 se completa con ¡Has Sido Tu!, una propuesta social para seis jugadores en la que podremos interactuar desde nuestros dispositivos móviles respondiendo cientos de preguntas y participando en toda clase de retos y 'Don’t Die Mr Robot', el cual recibiremos gracias a la opcion de cross-buy con la portátil de Sony.

  • Until Dawn
  • Game of Thrones: A Telltale Series
  • ¡Has sido tú! – PS4
  • Don’t Die Mr Robot (cross-buy para PS4)

Juegos de PS Vita y PS3

Por su parte, Sony sigue reforzando el catálogo de juegos de los usuarios de PS3 con dos propuestas variadas pero especialmente sugerentes: 'Tokyo Jungle' convierte la capital de Japón en un enorme entorno absorbido por la naturaleza y en el que tomaremos el control de varios animales.

Por otro lado, 'DarkStalkers Resurrection' es el regreso de una de las mejores sagas de lucha de Capcom con una actualización visual y juego online que no puede faltar a ningún amante del género.

  • Tokyo Jungle – PS3
  • Darkstalkers Resurrection – PS3

Para terminar, 'Don’t Die Mr Robot' es un arcade que -pese a su aspecto simplón- esconde un desafiante bullet hell a través de cuatro modos de juego que podremos disfrutar tanto en PS Vita como en PS4, y 'Element4l' se presenta como un plataformas de scroll lateral muy en la línea de Limbo.

  • Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)
  • Element4l – PS Vita

Definitivamente una estupenda manera de arrancar la segunda mitad del año y que podremos descargar sin coste a partir del 4 de julio. ¿Mantendrán la línea los cinco meses restantes? en aproximadamente 30 días lo averiguaremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos