Compartir
Publicidad

Las suscripciones a PS Plus de uno y tres meses subirán de precio a partir de septiembre

Las suscripciones a PS Plus de uno y tres meses subirán de precio a partir de septiembre
54 Comentarios
Publicidad

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que a partir del próximo 1 de septiembre los precios de las suscripciones de un mes y de tres meses a PS Plus verán incrementado su precio. La suscripción anual seguirá costando lo mismo. Este es el comunicado oficial:

Nos hemos comprometido a darle a los miembros de PlayStation Plus el mejor servicio con los contenidos más interesantes. A partir del 1 de septiembre vamos a incrementar el precio de las suscripciones mensuales y trimestrales en línea con las condiciones del mercado. Seguiremos invirtiendo en PS Plus para asegurar una experiencia incomparable con los mejores juegos y funcionalidades.

Los precios actuales de PS Plus

En estos momentos los precios del PS Plus son los siguientes:

  • 1 mes: 6,99 euros
  • 3 meses: 14,99 euros (equivale a 4,99 euros/mes)
  • 12 meses: 49,99 euros (equivale a 4,16 euros/mes)

La compañía no ha querido entrar en detalles, por lo que desconocemos los precios finales que se aplicarán a partir del 1 de septiembre. Tampoco sabemos si esto va a afectar a todos los países de nuestro territorio. Viniendo de la división europea de Sony entendemos que sí, pero habrá que estar atentos al comunicado oficial en el que se dé a conocer toda la información.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio