Publicidad

Las unidades de lanzamiento de PS4 y Xbox One empiezan a agotarse

Las unidades de lanzamiento de PS4 y Xbox One empiezan a agotarse
67 comentarios

Publicidad

Temíamos la posibilidad pero no pensábamos que fuese a producirse, al menos no en ambos casos tras los sacos de críticas vertidos sobre una de ellas. La realidad, en cambio, es muy distinta, y a cuatro meses de su llegada y aún sin fecha concreta, las existencias preparadas para el lanzamiento de PS4 y Xbox One empiezan a agotarse.

Así lo han confirmado tiendas como Amazon o GameStop, que ya no aseguran la disponibilidad de ambas consolas tras un aluvión de reservas. Queda por ver si el cargamento de máquinas que seguirá a las disponibles durante el lanzamiento crecerá poco después, pero a día de hoy parece que contar con una de las dos el próximo mes de noviembre empieza a ponerse complicado.

Veremos si no ocurre lo mismo que vivió Nintendo con su Wii hace unos años, con las tiendas completamente sin existencias y consolas vendiéndose al doble de su precio original para llegar con algo bajo el brazo en las compras navideñas. Mientras que PS4 llegará antes de finalizar el año, Microsoft ya ha confirmado que el mes en el que podremos hacernos con Xbox One será noviembre. Aquí tenéis toda la información sobre el lanzamiento de PS4 y Xbox One: fecha, precio y juegos disponibles.

Vía | Videogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir