Publicidad

Llega el vídeo 4K al reproductor multimedia de la PS4 Pro

Llega el vídeo 4K al reproductor multimedia de la PS4 Pro
9 comentarios

Publicidad

Tal y como ha anunciado Sony, el Reproductor Multimedia de la PS4 Pro recibirá una actualización hoy mismo gracias a la que permitirá reproducir películas, series y otros contenidos de vídeo en 4K.

Gracias a esta mejora, cualquier vídeo 4K en formato mp4 que tengamos almacenado en un pendrive, en un disco duro externo e incluso en nuestro servidor local podrá ser reproducido con el Reproductor Multimedia de la PS4 Pro.

Cabe recordar que, si tenemos un dispositivo de almacenamiento externo formateado como almacenamiento extendido de la consola, no servirá para ver vídeos, sólo para instalar juegos o aplicaciones.

Además de esto, el Reproductor Multimedia de la PS4 Pro permitirá también ver contenidos 4K usando el PlayStation VR, aunque evidentemente a la resolución máxima que permite el casco (1920xRGBx1080). Simplemente se verán a mejor calidad que los vídeos HD en RV. Todo esto se suma a la posibilidad de ver streamings en 4K a través de aquellos servicios que ya los estén ofreciendo, como Netflix o YouTube.

En VidaExtra | El arquitecto de PS4 Pro estima que se necesitan 8 TeraFLOPS para mover 4K nativos en consolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir