Compartir
Publicidad

Los precios de PS Now incendian internet y transforman en ceniza tus ahorros

Los precios de PS Now incendian internet y transforman en ceniza tus ahorros
114 Comentarios
Publicidad

La beta de PS Now, el servicio de streaming con el que Sony quiere sacar tajada del concepto retrocompatibilidad, sigue su curso antes de lanzarse de forma oficial en Estados Unidos, y lo que antes era alegría y gozo con un inicio que situaba el precio de los alquileres en 0 dólares para los betatester, ahora se ha convertido en motivo de debate tras la publicación de los primeros precios.

Por descontado el debate no está en lo baratos que son los alquileres de 4 horas, 7, 30 o 90 días, sino en las pocas luces de la compañía al marcar precios que van desde los 3 a los 30 dólares, que no han tardado en convertirse en motivo de queja para todos aquellos que de una forma u otra seguían por el rabillo del ojo las novedades del servicio.

PS Now

Los juegos y servicios mostrados son sólo de prueba. No son indicativos del precio final.

Sony se cubre las espaldas frente a las críticas con ese comentario, pero mucho deberían cambiar las cosas para justificar precios de alquileres más caros que la compra del juego en versión física en algunas tiendas. A nosotros, por ahora, no debería preocuparnos en exceso. Menos aún sabiendo que PS Now no caerá por estos lares a corto plazo, pero puedo llegar a entender el desconcierto generado entre el público norteamericano.

Ahora que Sony tiene todo prácticamente a favor lo último que debería hacer es dedicarse a experimentos que puedan suponer un tiro en el pie y una puerta abierta a las críticas, y un alquiler de 15 dólares para 'Guacamelee!', sea por el periodo que sea, es precisamente eso, darle una razón a la competencia para contraatacar. A ver en qué acaba esto.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio