Compartir
Publicidad

Los servidores de Sony "on fire": algunas PS4 con problemas de conexión el día lanzamiento en Europa

Los servidores de Sony "on fire": algunas PS4 con problemas de conexión el día lanzamiento en Europa
56 Comentarios
Publicidad

PlayStation 4 ha llegado al viejo continente y con su llegada se ha producido lo inevitable: un ligero colapso en las redes de Sony que de repente han visto como miles de europeos desbocados intentaban conectarse a la vez a la PSN.

Quizá algo de culpa la hayamos tenido nosotros, no digo que no, con ese especial de 12 horas con la PS4 que llevamos durante todo el día de hoy. El caso es que algunos usuarios han experimentado problemas al intentar conectarse a PSN, comprar contenido o incluso empezar partidas on-line. Y aunque es algo que no afecta a todos en Sony ya han recogido el guante vía twitter.

¿Habéis tenido muchos problemas de conexión? Yo la verdad es que no. Quizá será por que a última hora, al salir del curro y al ir a buscarla a la tienda donde la tenía reservada me han dicho que por error la habían vendido. Que pase mañana. En definitiva, una situación lógica (la del aluvión de usuarios que han sufrido problemas de conexión, no la de la tienda que me ha trolleado) que sobrepasa la capacidad de cualquier estructura por mucho que se haya reforzado.

Así que es de esperar la normalidad absoluta dentro de poco. De todos modos, todos aquellos que os habéis hecho con una PS4… ¿realmente estáis teniendo problemas de conexión? Es por saber hasta qué punto hay gente afectada.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio