Compartir
Publicidad

Naughty Dog prepara dos nuevos juegos para PS4

Naughty Dog prepara dos nuevos juegos para PS4
11 Comentarios
Publicidad

Neil Druckmann aprovecha una entrevista en la revista Edge para darle un poco más de valor a la versión remasterizada de 'The Last of Us', según el director creativo de Naughty Dog un auténtico infierno que ha costado superar más de lo que desde fuera podríamos llegar a pensar.

No puedo describir lo difícil que es. Una vez funciona bien tienes que comparar ambas versiones para comprobar que no has roto nada en el proceso. No es una mejora, es distinto. Queríamos mantenernos fieles haciéndolo mejor.

Sin embargo Druckmann no es ajeno a las críticas del catálogo de PS4 y reconoce que las remasterizaciones pueden ayudar pero no salvar la papeleta. Tiene que haber más, y por eso ya están trabajando en dos nuevos juegos:

Creo que si sólo hubiese remakes sería muy triste para la consola. Como en cualquier plataforma o medio, debe haber una mezcla. Estamos trabajando en esta reedición pero a la vez también desarrollamos dos experiencias completamente nuevas.

Uno de esos nuevos títulos es el nuevo 'Uncharted' y, si lo que comenta Druckmann es cierto, ya podemos ir preparando el babero:

Si coges el primer Uncharted y luego ves la tercera entrega o The Last of Us verás que hay una gran diferencia gracias a haber entendido mejor el hardware y cómo crear recursos para él. Así que aunque creo que veréis grandes mejoras entre la versión de PS3 de The Last of Us y la de PS4, simplemente acabamos de empezar.

Yo mataría por un nuevo 'Crash Bandicoot', pero como veo bastante improbable que recuperen la marca que les catapultó a la fama, me conformo con que ese segundo juego que está en desarrollo no sea una nueva entrega de 'The Last of Us'. O como mínimo que no toquen a los personajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio