Compartir
Publicidad

Naughty Dog ya trabaja en su próximo triple A

9 Comentarios
Publicidad

Tras la reciente fuga de talentos de Naughty Dog lo lógico sería pensar que los cambios han motivado un crecimiento más lento del futuro de la compañía, pero eso no ha impedido que además de la remasterización de 'The Last of Us' y el desarrollo del nuevo 'Uncharted', el estudio ya esté trabajando en su próximo proyecto.

Tenemos un equipo con el tamaño suficiente para levantar algo pero tiene un largo recorrido por delante. Tenemos un montón de ideas y cosas que ya están emocionando al equipo, pero aún queda mucho para que podamos empezar a hablar de ello en detalle.

El anuncio coincide con el paso a la dirección de Bruce Straley y Neil Druckmann en el desarrollo de 'Uncharted 4', que previamente se habían encargado de la segunda entrega de la saga y la odisea de Joel y Ellie, pero según Evan Wells eso no pondrá trabas al nuevo desarrollo por parte de ese segundo equipo.

El directivo del estudio también ha aprovechado para aclarar las razones que han llevado a Naughty Dog a abandonar su máxima de nuevas franquicias en cada generación:

Si hay jugabilidad o historia que queremos contar, si hay emoción por probar cosas nuevas, entonces intentaremos algo nuevo. Esa fue la principal razón. Por primera vez cambiamos de hardware y no tenemos que pasar por el proceso de crear una nueva IP y enfrentarnos a todos los problemas y retos relacionados. Ese ha sido un beneficio añadido.

La legión de seguidores de 'Uncharted' es un caramelo demasiado goloso como para dejarlo atrás, así que es comprensible que PS4 también tenga su ración de la familia Drake. Ahora sólo queda esperar al E3 para poder comprobar cómo le sienta el salto de generación a la franquicia y saber cuándo podremos empezar a disfrutarlo. Si llegase antes de finalizar el año sería todo un bombazo para Sony.

Vía | Game Informer
En VidaExtra | La directora de Uncharted se une a los creadores de Dead Space para hacer un juego de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio