NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale son los nuevos juegos que se unirán a PS Now en agosto

NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale son los nuevos juegos que se unirán a PS Now en agosto
Sin comentarios

Agosto suele ser un mes que algunas personas suelen aprovechar para pillar vacaciones, pero lo que no cierra en verano es el servicio PlayStation Now, que una vez más ha vuelto a incorporar unos cuantos juegos a su catálogo.

Exactamente serán tres títulos los que se unirán el 3 de agosto a los más de 700 ya existentes que pertenecen a PS2, PS3 y PS4. Así pues, sin más dilación, vamos con el repaso de todo lo que podréis jugar a partir de mañana.

Nuevos juegos de PS Now

Parkour, espadazos y mucha acción son tan solo algunos de los elementos que os esperan en este juego ambientado en un futuro ciberpunk en el que os dedicaréis a hacer picadillo a los enemigos a base de tajos con una jugabilidad muy frenética.

El galardonado RPG de acción de PlatinumGames no ha parado de cosechar buenas críticas desde que fue lanzado hace unos años. Una distopía en la que los androides 2B y 9S se enfrentarán a un ejército de robots que han invadido el mundo.

Un RPG de lo más peculiar en el que llama la atención por su apartado gráfico, pero sobre todo por su trama con un gran sentido del humor y seres extraños contra los que podremos enfrentarnos o incluso hacerles frente sin recurrir en ningún momento a la violencia.

Temas
Inicio