Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle está dedicado a los juegos indie de PS4, pero solo si tienes una cuenta americana de PSN

El nuevo Humble Bundle está dedicado a los juegos indie de PS4, pero solo si tienes una cuenta americana de PSN
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos acostumbrados a que la tienda digital Humble Bundle nos ofrezca casi todas las semanas algún pack de juegos muy interesante por la cantidad de dinero que nosotros queramos y en ocasiones muy contadas algún pack dedicado a juegos para las consolas de Nintendo y Sony.

Por suerte, hoy es una de estas veces en la que es posible adquirir un pack de títulos del catálogo de PS4, formado principalmente por una excelente selección de varios indie. Sin embargo, existe un "pero" muy grande a tener en cuenta y es que es obligatorio contar con una cuenta americana de PSN, de lo contrario no os servirán de nada los códigos que recibáis al adquirirlo.

No es la primera vez que nos encontramos con un caso así y por lo tanto solo aquellos que residan en Estados Unidos, Canadá, México y el resto de países de Sudamérica, como bien podéis consultar detenidamente pulsando aquí, podrán sacar partido de este pack. Estos son los juegos que forman parte de este nuevo Humble Bundle:

Humble Bundle 01
Humble Bundle 02
Humble Bundle 03

Además de todo esto, Grim Fandango Remastered, InnerSpace, Layers of Fear y Broken Age vienen acompañados por sus respectivas bandas sonoras en formato digital y también un 10% de descuento en la suscripción de Humble Monthly durante un mes. Tendréis de tiempo para haceros con él hasta el 12 de febrero, aunque es una lástima que el pack no sirva para los que tenemos cuentas europeas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio