Compartir
Publicidad

PlayStation 4 y PS4 Pro bajan de precio temporalmente con motivo de la Semana Santa

PlayStation 4 y PS4 Pro bajan de precio temporalmente con motivo de la Semana Santa
4 Comentarios
Publicidad

No quedan demasiados días hasta que termine la Semana Santa, pero aun así Sony nos anima a pasar unas mini vacaciones entretenidos y de paso sumarnos a la actual generación de consolas, por si alguien no lo ha hecho todavía, con su PlayStation 4 o PS4 Pro, de manera que ha decidido bajar el precio de ambas temporalmente.

Así pues, desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo se podrá encontrar el modelo de PlayStation 4 con un disco duro de 500 GB por 249 euros, mientras que la que dispone de un disco duro de 1 TB ha reducido su precio hasta los 299 euros.

Horizon Zero Dawn

En cambio, si alguien se decanta por el modelo más actual de la consola de sobremesa de Sony y hacer que sus juegos luzcan mejor gracias al 4K, tendrá a su disposición la PS4 Pro, que en este caso la oferta consiste en que por el mismo precio que vale habitualmente, 399 euros, trae de regalo una copia de 'Horizon: Zero Dawn'.

Desde luego una buena manera de hacerse con la PlayStation 4 o PS4 Pro durante estos días. Además, los modelos básicos también incluyen de regalo un segundo DualShock 4, para disfrutar en casa en compañía de nuestros amigos y familiares los juegos que dispongan de un modo multijugador.

Más información | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio