Compartir
Publicidad

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony para PS4, baja de precio hasta los 299 euros

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony para PS4, baja de precio hasta los 299 euros
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony para PS4, baja de precio de forma permanente. En este caso, Sony ha decidido aplicar una rebaja de 100 euros en el pack que incluye el casco, una cámara y una copia de ‘VR Worlds’ para dejarlo en 299,99 euros a partir del 29 de marzo.

Hasta ahora habíamos visto alguna rebaja temporal bastante interesante. En el último Black Friday Sony lanzó un pack de PSVR + Cámara + ‘VR Worlds’ + un juego a elegir entre ‘Skyrim VR’ o ‘Gran Turismo Sport’ por 299,99 euros, pero esta es definitiva.

Esta rebaja oficial llega casi un año y medio después del lanzamiento de PSVR, que tuvo lugar a mediados de octubre de 2016, tras haber vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo y 12,2 millones de juegos compatibles con el casco (datos de diciembre de 2017).

Muchos contenidos para PSVR, pero pocos destacables

A nivel de volumen de contenidos disponibles, basta echarle un vistazo a lo que hay en la PSN para ver cómo durante todo este tiempo ha ido creciendo la oferta de juegos compatibles con PSVR. Lo que podemos encontrar son alrededor de 150 videojuegos y unas 30 experiencias listas para ser disfrutadas con el casco de realidad virtual.

En todo caso, tal y como pudimos ver siete meses después de su lanzamiento, sigue primando la cantidad sobre la calidad. De todo el catálogo disponible para PSVR, muy pocos títulos destacan verdaderamente por haber sabido aprovechar las oportunidades que ofrece esta tecnología. Entre ellos están 'Batman: Arkham VR', 'EVE: Valkyrie' o el más reciente ‘Moss’, por ejemplo, pero la gran mayoría son productos que simplemente usan la VR como algo novedoso, como reclamo, y no tienen mucho más que ofrecer.

Veremos qué nos depara Sony en este sentido para los próximos meses.

Más sobre PlayStation VR en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos