Compartir
Publicidad

PS4 alcanza los 94,2 millones de consolas distribuidas. Más de 36 millones de usuarios están suscritos a PlayStation Plus

PS4 alcanza los 94,2 millones de consolas distribuidas. Más de 36 millones de usuarios están suscritos a PlayStation Plus
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que Nintendo ha proporcionado los resultados financieros que ha obtenido durante el último trimestre, además de dejarnos con unas cifras sorprendentes en lo que va de año fiscal, Sony no ha querido ser menos y también ha ofrecido los datos entre octubre y diciembre de 2018.

Como ya vimos a principios de año, Sony cerró el 2018 con más de 91,6 millones de consolas vendidas, pero ahora sabemos que se han llegado a distribuir en todo el mundo un total de 94,2 millones de consolas. Esto supone que se han distribuido 8,1 millones durante este tercer cuarto, lo que viene a ser 0,9 millones menos que el anterior año fiscal en el mismo periodo de tiempo.

Sony había fijado una meta de 17,5 millones de consolas distribuidas cuando acabe el año fiscal y la verdad es que está bastante cerca de lograr el objetivo, porque de momento lleva 15,2 millones de unidades, así que hasta el 31 de marzo de 2019 le faltan 2,3 millones.

En cuestión de ventas de videojuegos, solo durante este tercer cuarto se han adquirido 87,2 millones de copias tanto de juegos de la propia Sony como de las third-party. La cifra ha aumentado en 0,7 millones con respecto a los datos del año pasado y, además, un 37% de esas ventas son en formato digital frente al 28% del año pasado en las mismas fechas.

Ps Plus

Con respecto a los usuarios suscritos a PlayStation Plus la cantidad ha aumentado también y actualmente son 36,3 millones de personas las que están apuntadas a este servicio de pago, aumentando la cifra en 2,1 millones con respecto a la cantidad del año pasado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio