Publicidad

PS4: instalación mientras juegas y el mayor catálogo de lanzamiento de Sony

PS4: instalación mientras juegas y el mayor catálogo de lanzamiento de Sony
61 comentarios

Publicidad

Veo dos opciones y una es bastante más negra que la otra. O Sony tiene por delante una conferencia de E3 que rompa con todo o no les va a quedar nada que contar. Tras el imprescindible repaso a las tripas de PS4 que podíamos leer esta mañana, ahora nos enfrentamos a nuevos detalles de manos de Mark Cerny.

En una reciente entrevista Cerny ha afirmado que PS4 contará con el catálogo de lanzamiento más fuerte de todos las consolas lanzadas por la marca. Eso será posible gracias a los que nos comentaba Dani esta mañana, que desarrollar un port de PC a PS4 es coser y cantar. Esperemos que así sea, mejor para los jugadores.

Podrán estar tranquilos los que vuelvan de la tienda con un saco de esos juegos que están por llegar, no se tirarán tres horas de reloj para instalarlos todos. Otro de los temas de conversación de Cerny ha sido la forma de acceder a los juegos, reconociendo que PS4 seguirá utilizando discos Blu-ray pese ser "un poco lentos para la próxima generación de juegos".

La idea es que con una porción del juego descargada e instalada ya podremos empezar a disfrutar de lo que tenemos por delante, el resto del juego se instala mientras nosotros estamos jugando. Alguien ha entendido que lo nuestro no es sentarnos ante una barra de descarga. Tras ello Cerny afirma que contaremos con un acceso más rápido.

Parecen buenas noticias, pero antes de emocionarme quiero ver todo esto en acción y, sobre todo, esa colección de juegos que prometen. Al final la máquina sólo es la opción más cómoda, potente o exclusiva para acceder a lo que nosotros realmente queremos. Ya hay ganas de ver qué tienen preparado.

Vía | Gamasutra En VidaExtra | ¿Mostrará Sony su PS4 antes del E3? Vuelve a sonar el río, Sony profundiza un poco más en el hardware de PS4 [GDC 2013]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir