Publicidad

Ya puedes descargar gratis un tema para PS4 de The Last of Us: Part II con motivo del Día del Brote

Ya puedes descargar gratis un tema para PS4 de The Last of Us: Part II con motivo del Día del Brote
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que hoy, 26 de septiembre, no es un día cualquiera, porque eso significa que estamos en el séptimo aniversario del Día del Brote, una fecha que Naughty Dog celebra anualmente por ser el día en el que se extendió la letal infección que afectó a gran parte de la población en The Last of Us.

Es por eso mismo que esta tarde han salido a la luz nuevos vídeos y detalles relacionados con The Last of Us: Part II. Para seguir festejando este momento, Sony ha querido comunicar una gran noticia a todos los usuarios de PS4 permitiéndoles la posibilidad de descargar gratis un tema para el menú de sus consolas.

Este tema con motivo del Día del Brote podemos ver a Ellie en una imagen en blanco y negro con unos efectos animados y con un tema de fondo correspondiente a esta secuela. Para descargarlo en vuestras máquinas solo tenéis que acceder a este enlace.

Además, esta promoción viene acompañada por una serie de descuentos en los diferentes avatares y temas de The Last of Us: Part II que podéis encontrar en PlayStation Store. Todos ellos permanecerán disponibles al 50% hasta el próximo 1 de octubre, así que es el momento de aprovechar por si os interesa haceros con alguno.

De hecho, entre todos ellos también está disponible otro tema gratuito para PS4 en el que figura un coche en llamas para reflejar el mundo postapocalíptico en el que nos volveremos a adentrar cuando esta segunda parte llegue el 21 de febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir