Compartir
Publicidad

¿Remake de Uncharted para PS4? Preguntadle a Yoshida

¿Remake de Uncharted para PS4? Preguntadle a Yoshida
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

La generación de las reediciones en HD. Al paso que vamos ese es el nombre que le va a caer a esta época en la que PS4, Xbox One y Wii U tiran de viejas glorias para engordar sus catálogos. El último ejemplo en llegar podría ser 'Uncharted', o al menos eso ha dejado caer Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

Nielsen publicó hace un par de meses una estadística alucinante, al menos para mí. Investigaron PS4 y confirmaron que el 17% de los poseedores de PS4 nunca tuvo consolas de la pasada generación. Un nuevo usuario que se saltó por completo una generación. El 32% no tuvo una PS3, pero sí una Xbox 360 o Wii.

Casi el 50% de gente que tiene una PS4 no pasó por PS3, y eso son un montón de exclusivas perdidas como The Last of Us, así que la reedición HD es una buena forma de darles la bienvenida a PlayStation, diciéndoles: esto es lo que os habéis perdido.
Hay peticiones por parte de los usuarios sobre juegos de la anterior generación. Un ejemplo es Uncharted, ese sería un buen candidato. Pero tampoco queremos inundar el mercado con reediciones.

Si en esa ecuación entra Naughty Dog, no me convence la idea. Si se encarga otro de los estudios de Sony, preferiblemente uno de los que apunta siempre demasiado alto, aún. Pero al fin y al cabo, tres 'Uncharted' y tres platinos por mi parte, ni de lejos sacrificaría una nueva IP o secuela por volver a rejugarlos.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos