Publicidad

El remake de MediEvil se adelanta por error al State of Play con una demo en la Store japonesa

El remake de MediEvil se adelanta por error al State of Play con una demo en la Store japonesa
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque The Last of Us 2 parece el gran protagonista del State of Play de PlayStation que viviremos hoy a las 22.00, eso no significa que no vayamos a recibir sorpresas de la mano de otros lanzamientos de PS4.

El remake de MediEvil bien podría ser uno de ellos, y es que la Store nipona de Sony parece haberse liado con las horas y haber publicado una demo del juego antes de tiempo. La versión de prueba, ahora ya retirada, ha estado disponible durante un corto periodo de tiempo y ha desaparecido sin dejar rastro.

Parece más que evidente que el despiste se debe a la publicación de la demo durante la presentación de esta noche, una prueba más que necesaria para elevar el interés que el juego no ha sabido despertar durante sus últimas presentaciones. 

Programado para el 25 de octubre, el remake nos pondrá en la piel de Sir Daniel Fortesque en un juego que muchos recordamos con cariiño pero que no ha aguantado demasiado bien el paso del tiempo.

Veremos si esta noche tenemos la oportunidad de comprobar de primera mano en qué estado se encuentra el juego y si, con suerte, el lanzamiento de su demo acompaña a otras sorpresas como ese rumoreado nuevo Batman. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir