Publicidad

El remake de Shadow of the Colossus y Sonic Forces entre los juegos gratis de PS Plus para marzo

El remake de Shadow of the Colossus y Sonic Forces entre los juegos gratis de PS Plus para marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya estamos a finales de febrero, lo que significa que llega el momento de dar a conocer los juegos que Sony regalará a todos los suscriptores de PS Plus en marzo. Tres títulos más que añadir a nuestra colección de PS4.

Todos ellos se podrán descargar gratis a partir del próximo día 3. Eso sí, PS Plus es un servicio de pago, así que si no lo tenéis, no podréis acceder a estos juegos. Seguro que ya lo sabíais, pero nunca viene mal recordarlo.

A continuación, os dejamos con los títulos de PS Plus de marzo:

Juegos gratis de PS4

Una de las mayores obras maestras que nos ha dado la historia de PlayStation. En 2018 renació en forma de remake para PS4 y con unos gráficos brutales. Revive la historia de Wander y Agro mientras viajan por una tierra muerta para acabar con gigantescos y ancestrales enemigos.

Puede que las incursiones del famoso erizo azul en las tres dimensiones no hayan sido tan fructíferas, pero siempre tienen algo interesante que aportar. En esta entrega, además de sortear plataformas a máxima velocidad como siempre, podemos crear nuestro propio personaje del universo de Sonic.

Como siempre, los usuarios de España y Portugal recibiremos un título desarrollado bajo el programa PlayStation Talents. Se trata de un shooter multijugador por equipos que se lanzará al mercado el mismo día que llega a PS Plus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios