Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sonic Team pone toda la carne en el asador en el tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

El Sonic Team pone toda la carne en el asador en el tráiler de lanzamiento de Sonic Forces
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un más que exitoso 'Sonic Mania', el Sonic Team toma el relevo con 'Sonic Forces', una nueva aventura protagonizada por el héroe supersónico que volverá a reunir a las versiones clásicas y actuales de los personajes de SEGA. Ahora bien, viendo dónde ha quedado el listón de la propuesta 2D lanzada el pasado verano, conquistar a los jugadores no va a ser fácil.

Eso sí, no se puede negar que hayan estado faltos de ideas con 'Sonic Forces', y su tráiler de lanzamiento es la mejor de las pruebas: una situación desesperada en la que Eggman ha conquistado el mundo, una jugabilidad que alterna entre el plataformero 2D y 3D, un nuevo héroe totalmente personalizable y todos los personajes de la saga reunidos en un mismo juego. ¿Qué más se puede pedir?.

Anunciado durante el 25º aniversario de Sonic, 'Sonic Forces' retoma el legado de 'Sonic Generations' en lo jugable dándole un mayor protagonismo a la parte argumental. De hecho, uno de los incentivos será descubrir las posibilidades de nuestro héroe: gracias a una serie de ingeniosos inventos podremos sacarle todo el provecho a los niveles mientras los recorremos a toda velocidad.

Es más, podremos vestir a nuestro personaje con los atuendos de varios héroes de SEGA y Atlus. Y es que si nos vamos a enfrentar a los villanos de todas las eras, habrá que tener un toque de estilo. No se puede negar que el Sonic Team haya decidido poner todo sobre la mesa en su propio homenaje al legendario erizo.

1

Además, junto con el juego el Sonic Team ha lanzado el Episode of Shadow, un DLC totalmente gratuito en el que controlaremos a Shadow y mostrará la historia desde su perspectiva. ¿Quién da más? 'Sonic Forces' estará disponible a partir del 7 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Sonic Forces revela el sistema Avatar en Alquiler y presenta un nuevo nivel en dos gameplay, Shadow protagonizará el primer DLC de Sonic Forces y aquí puedes verlo en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos