Compartir
Publicidad

Se venden más de dos unidades de PS4 por minuto en eBay

Se venden más de dos unidades de PS4 por minuto en eBay
36 Comentarios
Publicidad

Que las ventas de PS4 están siendo todo un éxito en Estados Unidos no es ningún secreto, el primer día logró colocar más de un millón de unidades en los agradables hogares de los norteamericanos, pero este dato que nos llega vía comunicado oficial me ha dejado bastante loco: en eBay las ventas de PS4 se han disparado hasta tal punto que se están despachando más de dos unidades por minuto.

Desde el pasado 15 de noviembre se han adquirido en eBay 10.000 unidades de PS4 y, tras el fin de semana de lanzamiento se pusieron a la venta unas 13.000 PS4 más a un precio medio de 429 euros. Sí, amigos, hay gente que desde prácticamente el primer día está vendiendo —y comprando, que es lo más alucinante— la PS4 por encima del precio oficial. Le he echado un vistazo a eBay así por encima y he visto unidades a 635 dólares.

Atención también a este otro dato: con el tirón de PS4, en eBay se han vendido 17.000 unidades de otras consolas PlayStation desde que fuera anunciada la nueva, un 25% más con respecto a 10 días antes del lanzamiento de la PS4. Nosotros estamos a puntito de poder echarle el guante. Veremos hasta dónde llega la consola en Europa, pero todo apunta a que volverá a dar cifras gordas.

En VidaExtra | Más de un millón de PS4 vendidas durante un día de lanzamiento no exento de problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio