Compartir
Publicidad

Sony confirma el pack de PS4 más PS Vita

Sony confirma el pack de PS4 más PS Vita
40 Comentarios
Publicidad

Nos lo anunciaba Alex a bombo y platillo y hoy James Armstrong, Director General de Sony España lo ha dejado aún más claro. Habrá pack de PS4 más PS Vita pero se desconoce el precio y su fecha de lanzamiento. Lo más probable es que aterrice en diciembre para acabar de arañar algunas ventas.

Lo vamos a sacar próximamente, y posiblemente tengamos algo para las navidades. Le damos mucha importancia al tema del Remote Play. Es una característica muy interesante para un país como España.

La gran baza, además de las pequeñas joyas que atesora PS Vita y la unión a una posible suscripción a PS Plus, está en el juego remoto entre ambas máquinas. Algo que ya pudimos ver en vídeo hace unos días.

El consumidor típico es un chico joven de 12 a 40 años, y una gran mayoría menores de 30. Si la consola está en el salón muchas veces la TV está siendo utilizada por el resto de miembros de la familia, y el juego remoto en Vita te permite seguir jugando a PS4.

No creo que el pack baje de los 500 euros, pero si alguno ha estado ahorrando para la nueva generación tal vez prefiera esperar y pegarse un regalazo las próximas fiestas. En la imagen que mostraba Alex el pack incluía ambas consolas y una tarjeta de memoria para la portátil (probablemente su peor cáncer), pero a lo mejor lo hacen aún más atractivo incluyendo suscripción a PS Plus o algún juego. Toca esperar para conocer más datos.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio