Publicidad

Sony muestra la realidad aumentada en PS4 con The Playroom [E3 2013]

32 comentarios

Publicidad

Ayer pudimos echarle un vistazo a la interfaz de usuario de la PS4 gracias a un vídeo promocional y en él pudimos ver algunas de las funciones del DualShock 4, pero ¿qué podremos hacer con este nuevo pad si le sumamos el PlayStation 4 Eye? Lo vemos en un nuevo vídeo de esos locos.

De nuevo aviso: es un vídeo promocional que lo pone todo muy bonito para que luego venga la realidad y lo deje todo en su sitio, pero teniendo esto en cuenta es perfectamente válido para saber por dónde va la cosa. Y la cosa va de sustituir al PlayStation Move, lógicamente, y de ofrecer menús, juegos y más haciendo uso de la Realidad Aumentada. Aquí es donde parece que el panel táctil empieza a tener usos, además.

A mí todo esto por ahora no me convence. Me refiero a que no elegiría una consola u otra por este tipo de funcionalidades. De hecho el PlayStation 4 Eye se venderá por separado (49 euros), por lo tanto, a diferencia de la Xbox One y su nuevo y obligatorio Kinect para funcionar, no parece ser que la cámara de la PS4 tenga demasiada importancia.

Más en VidaExtra | Aquí tenéis un vídeo con la interfaz de usuario de PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir