Publicidad

Sony presenta 20 de los juegos que nos plantearán comprar una PS4 en 2016

56 comentarios

Publicidad

El 2015 nos ha dejado con una gran cantidad de videojuegos en las distintas plataformas de diferentes géneros y para todos los gustos. Hemos disfrutado de obras maestras, nos hemos quedado como quien oye llover con algunos títulos y otros nos daban ganas de maldecir al que tuvo la idea de desarrollarlos.

En cambio, el 2016 se presenta bastante prometedor para PlayStation 4 y para el catálogo de títulos que aterrizarán en la consola de sobremesa. Para hacernos una idea del futuro que nos depararán los próximos 12 meses Sony ha mostrado un vídeo en el que aparecen algunas de sus mejores novedades. Un total de 20 juegos divididos entre exclusividades y otros que serán multiplataforma.

Entre los juegos que podemos ver durante unos segundos en el vídeo figuran algunos triple A como 'Horizon: Zero Down' o 'Uncharted 4', el eternamente esperado 'The Last Guardian', además de 'The Witness', 'Street Fighter V' o 'Hellblade', por citar alguno más de todos ellos. Naturalmente este año presenciaremos la llegada de muchos más aparte de estos 20, así que la pregunta es, ¿cuál tenéis vosotros más ganas de catar?

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Así ha sido el 2015 de PlayStation 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir