Publicidad

Sony retendrá unidades de PS4 para combatir la posible escasez

Sony retendrá unidades de PS4 para combatir la posible escasez
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha confirmado en una reciente entrevista que pretenden retener unidades de PS4 para evitar una posible escasez post-lanzamiento, al menos en territorio estadounidense.

La idea es que todo lo fabricado hasta ahora no desaparezca de las estanterías en cuestión de semanas, y así poder proveer a las tiendas con más máquinas de cara a la campaña navideña. No vaya a ser que el regalo de la abuela pase de una PS4 a una Xbox One porque no había nada más en la tienda.

En nuestro territorio la escasez parece ir un poco más allá tras el cese de las reservas de PS4 para su día de lanzamiento. A principios del mes pasado la compañía emitía un comunicado en su web en la que no aseguraban unidades para el 29 de noviembre que no estuviesen reservadas antes del 6 de agosto.

Que dejen de admitirse reservas para una fecha tan esperada como la del lanzamiento, ideal para presentar números y sacar pecho, ya es más preocupante que el baile de "ahora sí, ahora no" al que nos tienen acostumbrados algunas cadenas. Más aún viniendo de la propia Sony. Pero puestos a elucubrar sobre el tema, no creo que vaya a ser un problema entrar en una tienda y salir con una debajo del brazo tras soltar los 399 euros que costará en nuestro país.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir