Publicidad

Sony sobre PS4: "actualmente no podemos garantizar envíos en la fecha de lanzamiento"

Sony sobre PS4: "actualmente no podemos garantizar envíos en la fecha de lanzamiento"
59 comentarios

Publicidad

Sony ha decidido congelar las reservas de PS4. A día de hoy, las reservas que realicemos tanto en la tienda digital de la compañía como en distribuidores externos no aseguran que dispongamos de una unidad durante su fecha de lanzamiento. PS4 se lanzará a nivel mundial a finales de año con un precio de 399,99 euros.

Debido a la gran demanda inicial actualmente no podemos garantizar envíos en la fecha de lanzamiento.

El baile de reservas y cancelaciones de las mismas ha llevado a la comunidad de usuarios a pensar que todo gira entorno a una campaña de marketing destinada a aumentar la demanda inicial de las consolas, pero lo cierto es que ni Microsoft, ni Sony, ni las distribuidoras, han dado a conocer el número de unidades que estarán disponibles para el día de lanzamiento, y tampoco qué reparto se realizará entre los distintos países, al menos en territorio europeo.

No sería el primer caso de falta de unidades en el lanzamiento de una consola, ya ocurrió de forma alarmante con Wii y Sony tuvo que batallar con el problema no sólo durante los primeros días de PS3, sino también a posteriori. En mayor o menor medida nuestro territorio siempre acaba sufriendo el problema, y eso, sumado a las compras navideñas, deriva en las desagradables reventas en puestos callejeros con precios inflados a más del doble de su valor en tienda.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir