Compartir
Publicidad

Tu colección digital de juegos en PS4 será jugable al instante desde cualquier consola

Tu colección digital de juegos en PS4 será jugable al instante desde cualquier consola
92 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más y más detalles de PlayStation 4 y de los servicios que Sony ha preparado para ella. Ya en su presentación oficial nos contaron que gracias a la potencia de Gaikai y la nube de Sony seríamos capaces de descargar juegos y empezar a jugarlos al momento.

Una manera más que atractiva de impulsar la compra de juegos totalmente digitales y poco a poco ir configurando una colección de títulos directamente descargados en la consola. Pero, ¿qué pasa con esa colección de juegos que hemos ido comprando si cambiamos de consola o si pasamos la tarde en casa de un amigo con su PS4? Vamos a poder acceder a ellos.

Así lo confirmaba Neil Brown, de Sony, en una conferencia a desarrolladores. Todos los juegos que hayamos ido adquiriendo estarán vinculados a nuestra cuenta personal de manera que si accedemos con ella en una consola que no sea la nuestra también podremos jugar con ellos.

Harán uso de la tecnología streaming para poder empezar a jugar con ellos sin que se hayan tenido que descargar completamente, así que el acceso a toda nuestra colección es instantáneo. Un buen movimiento que viene a rivalizar con una función prometida por Microsoft para su Xbox One que acabó desapareciendo al cambiar su política de DRM y acceso a internet.

Vïa | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio