Compartir
Publicidad

Un usuario de PlayStation consigue un Récord Guinness por obtener más de 1.690 trofeos de Platino

Un usuario de PlayStation consigue un Récord Guinness por obtener más de 1.690 trofeos de Platino
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por desbloquear logros o trofeos en los videojuegos lleva a algunas personas a pasarse horas y horas delante de la pantalla con tal de convertirse en los jugadores que ocupan las primeras posiciones en las tablas de clasificación. Sony decidió introducir sus trofeos de PlayStation hace diez años y desde entonces para muchos se ha convertido en una competición pura y dura.

No obstante, ninguno ha logrado superar a Hakam Karim "Hakoom", de quien ya hablamos en agosto del año pasado y en aquel momento había logrado hacerse con 1.312 trofeos de Platino. Desde entonces no solo se ha convertido en la persona con más trofeos de Platino del mundo, sino que además ha logrado entrar en el Libro Guinness de los Récords con sus 1.691 trofeos de este tipo.

Hakoom ha decidido posar en una foto con la placa que verifica que efectivamente ha completado semejante hazaña. Eso sí, desde que obtuvo el récord hasta ahora no ha parado de desbloquear más trofeos, hasta el punto de que a día de hoy ya tiene en su posesión 1.717 trofeos de Platino, tal y como indica su perfil en PSN Profiles, una página que registra todos los trofeos obtenidos por cualquier persona.

Y ahí no queda todo, porque si sumamos la cantidad de trofeos que tiene en total de todos los tipos la cantidad asciende hasta los 70.127 en el momento de escribir la noticia, porque no sería de extrañar que la cifra no pare de aumentar constantemente. Aun así, la competición por ser el número uno es tan elevada que el usuario Roughdawg4 es el que ocupa la segunda posición con 1.713 trofeos de Platino, por lo que no hay tanta distancia entre uno y otro.

Por otra parte, Hakoom ha querido subir un vídeo a su cuenta de Instagram en la que ha mostrado que es capaz de jugar a cuatro videojuegos al mismo tiempo para así agenciarse los trofeos mucho más rápido de lo normal. Y ahí no queda todo, porque además ha asegurado que durante estos diez años todos los días juega entre 10 y 20 horas para mantener su primera posición. Una auténtica locura que será difícil que alguien logre superarle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio