Compartir
Publicidad

Varios desarrolladores vuelven a hablar de las bondades del DualShock 4

Varios desarrolladores vuelven a hablar de las bondades del DualShock 4
23 Comentarios
Publicidad

Tras el interesante viaje al interior de PS4 de la mano de Mark Cerny y tras saber hace unos días que la idea del botón Share del DualShock 4 surgió de Sony Santa Monica, hoy toca ver qué siguen opinando los desarrolladores que están trabajando para PS4 en relación a su nuevo mando.

Siguiendo con lo visto en el pasado Playstation Meeting 2013 ahora contamos con un nuevo vídeo en el que se volverán a dejar claras las bondades del DualShock 4, en especial la del citado botón Share, gracias al cual compartiremos todo tipo de contenidos con nuestros contactos de un modo sencillo.

Es algo que Nicolas Doucet, productor de Sony Computer Entertainment, nos deja claro hacia el final del vídeo. Aunque no será el único hablando de las características más llamativas del DualShock 4. También estarán Toshimasa Aoki, productor de planificación de Sony Computer Entertainment, Scott Rohde, SVP y productor de desarrollo de Worldwide Studios, y Anton Mikhailov, senior software engineer de SCEA. Os dejamos con el vídeo para que veáis mejor lo que dicen del DualShock 4.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio