Publicidad

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor son los juegos que se unen a PlayStation Now en julio

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor son los juegos que se unen a PlayStation Now en julio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sony ha revelado cuáles serán los nuevos videojuegos que podrán jugar a partir de hoy todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Now en PS4 y PC. Los tres títulos elegidos de julio se unen a los más de 700 juegos que ya están disponibles en el catálogo de este servicio de pago.

De ellos hay que señalar que Watch Dogs 2 es el único que tiene fecha de caducidad y solo permanecerá en esta biblioteca digital hasta el próximo 5 de octubre, mientras que de los demás no se ha especificado nada al respecto.

En el caso de que estéis interesados, el precio de PlayStation Now es de 9,99 euros al mes, aunque también os podéis decantar por la suscripción de tres meses por 24,99 euros o por 59,99 euros si preferís apuntaros durante todo un año. A continuación vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones.

Nuevos juegos de PS Now

Terror y sigilo en este juego en el que deberemos de adentrarnos en la siniestra casa de nuestro vecino con el fin de averiguar qué es lo que oculta en su sótano. La tarea no será nada sencilla y nos tocará escabullirnos de una inteligencia artificial avanzada que aprenderá constantemente de nuestros movimientos.

La quinta entrega numerada de la serie es a su vez una de las más completas por la cantidad de luchadores que ha ido sumando a sus filas a lo largo de estos años junto con decenas de escenarios, modos de juego y mucho más con los que los aficionados de la saga no se cansarán de disputar combates con Ryu, Chun-Li y el resto de personajes clásicos.

Por último, nos tocará viajar a San Francisco en esta secuela en la que encarnaremos a Marcus Holloway, un hacker experto que tendrá a su disposición una larga lista de habilidades y herramientas con las que podrá hacer prácticamente lo que quiera por la ciudad al acceder a dispositivos electrónicos, vehículos o adentrarse en el interior de edificios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios