Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de infiltración y suspense Hello Neighbor estrena un cortísimo tráiler para celebrar que entra en fase beta

El juego de infiltración y suspense  Hello Neighbor estrena un cortísimo tráiler para celebrar que entra en fase beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que hasta ahora el nuevo proyecto juego de Dynamic Pixels haya estado en fase alfa, pero no ha pasado inadvertido para la comunidad de Steam. 'Hello Neighbor' se ha convertido en una de las apuestas de moda en la plataforma de Valve a pesar de su aparente simplicidad temática: colarnos en la casa de nuestro vecino y averiguar qué oculta en el sótano. ¿Qué podría salir mal?

De hecho, aprovechando que 'Hello Neighbor' entra por fin en fase beta, la distribuidora Tiny Build ha ofrecido un nuevo y especialmente breve tráiler que sirve como resumen de la mitad de las partidas del juego hasta la fecha, y que puedes ver a continuación.

Bajo la premisa de investigar la casa de nuestro vecino nos encontraremos con un juego de infiltración en primera persona en el que el suspense toman el control de nuestras acciones: más allá de su aparentemente bonachón aspecto, tendremos que medirnos con toda serie de trampas y una IA que nos atrapará al mínimo descuido.

Es más, este tráiler mostrado en el pasado E3 será bastante más ilustrativo de lo que podemos encontrarnos en el juego.

De hecho, la inteligencia artificial del juego es quizás el punto clave del juego, y es que está diseñada para aprender de nuestros movimientos reforzando los lugares en los que nos vea merodeando ofreciendo un entorno que evoluciona según nuestras acciones... y sorprendiéndonos a la mínima que nos descuidemos.

1

¿Qué ocultará nuestro vecino en el sótano? puedes esperar a la versión final de 'Hello Neighbor', la cual está prevista para el 29 de agosto de este mismo año, o apostar por su ya disponible su beta en Steam hoy mismo.

En VidaExtra | Un gameplay muestra cómo se verá Phantom Trigger en su versión para Nintendo Switch, Mr. Shifty llega a Switch y PC dejándose los nudillos en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos