Amazon Alemania desvela el rumoreado pack de PS5 con Ratchet & Clank que estábamos esperando

Amazon Alemania desvela el rumoreado pack de PS5 con Ratchet & Clank que estábamos esperando
1 comentario

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis la reserva hecha, estáis con los dientes afilados y con las uñas preparadas para abalanzaros sobre él. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte desembarca hoy mismo en las consolas PS5 y además en exclusiva.

Esto supone que la nueva generación será la única en la que puedas disfrutar de las andanzas de Rivet y compañía. Por ello, todo apunta a que un pack de la consola de Sony, en formato Blu-ray, junto con el título de Insomniac Games se encuentra en camino, tal y como se ha listado desde Amazon Alemania.

Efectivamente, tal y como podéis ver parece que un combo muy jugoso entre el recién estrenado juego y la esquiva consola está preparado para lanzarse próximamente, aunque ahora mismo no está disponible. En la descripción de la ficha se pueden leer características propias del sistema como la carga ultrarrápida gracias al SSD, la retroalimentación háptica o el audio 3D.

Si bien desconocemos el precio por ahora, la cadena francesa Cultura lista en estos momentos un precio de 569,99 euros para el pack. A través de Reddit también se han mostrado imágenes de un par de cajas. De confirmarse el precio, el ahorro vendría siendo de alrededor de 10 euros, teniendo en cuenta que el juego cuesta 80 euros.

Todavía estamos pendientes de saber si llegará a estar disponible en España u otros territorios. Mientras, puedes echarle un vistazo a nuestra guía de compra para PS5 y así estar atento a las tiendas que ofrecen el stock de la consola.

Temas
Inicio