Publicidad

Anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate: con Rambo como nuevo personaje y con versiones next-gen

Anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate: con Rambo como nuevo personaje y con versiones next-gen
19 comentarios

Los rumores venían sonando desde hace días, con el propio Ed Boon echando leña al fuego en las últimas horas, y se confirma lo que era un secreto a voces: Mortal Kombat 11 Ultimate existe e incluye tres personajes más, Rain, Mileena y el mismísimo Rambo.

Esta versión Ultimate será, como nos tienen acostumbrado en el género de la lucha, una edición que recopilará todo el contenido publicado a lo largo de los últimos años: el juego original, los seis personajes añadidos en los dos Kombat Pack y la expansión de la historia Aftermath.

Pero volvamos a los personajes nuevos: desde NetherRealm cuentan que se han potenciado y reimaginado los ataques físicos y de agua de un Rain que, además, utilizará un katar al más puro estilo Voldo de Soul Calibur.

Mileena, por su parte, conservará los tradicionales sais a los que les sumará unas cuchillas integradas en sus nuevos guantes. Pero la gran sorpresa, por ser la primera vez que pisa la franquicia Mortal Kombat, está en Rambo, mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone.

El estudio ha puesto el foco en recrear la versión original del personaje, la vista en First Blood allá por 1982. No se han dado muchos detalles sobre su set de movimientos o cómo se desenvolverá en combate pero sí se ha confirmado que contará con la voz de Stallone.

Se ha confirmado, además, que Mortal Kombat 11 Ultimate llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 17 de noviembre. NetherRealm promete mejoras visuales, resolución 4K, cross-play y cross-save entre versiones y tiempos de carga notablemente reducidos. Y si ya tienes la versión original, podrás actualizar de forma gratuita a la next-gen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios