Apple Music desembarca en PS5 y ya puedes jugar mientras suenan de fondo tus temazos preferidos

Apple Music desembarca en PS5 y ya puedes jugar mientras suenan de fondo tus temazos preferidos
Sin comentarios

Un nuevo servicio llega a PS5 para quedarse. Apple Music, el servicio musical de la compañía estadounidense, ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la consola de nueva generación de Sony. De esta forma, se permite el acceso a una amplia biblioteca de temas para disfrutar en el sistema.

Apple Music cuenta con más de 90 millones de canciones, videoclips a resolución 4K y hasta música en directo gracias a Apple Music Radio, su vertiente en streaming. Por supuesto, podemos configurar nuestras propias listas de reproducción para escuchar en todo momento las sintonías que hayamos escogido.

Al integrarse con PS5, podemos activar la plataforma de Apple durante las sesiones de juego sin ningún problema. Un añadido la mar de interesante es que se nos mostrarán recomendaciones en función del título al que estemos jugando. Por otro lado, también se permite la reproducción de videoclips, los cuales podemos ver a pantalla completa o seguir realizando otras actividades mientras suenan de fondo.

Apple Music cuenta con una prueba gratuita de hasta tres meses. Si decidimos hacernos suscriptores, las cuotas varían desde los 4,99 euros de estudiante, pasando por los 9,99 euros individuales o en formato familiar a 14,99 euros. Apple ya ofrece seis meses gratuitos a Apple TV + para los poseedores de una PS5.

Temas
Inicio