Así son los primeros DualSense para PS5 fabricados por Scuf: precios, modelos y características

Así son los primeros DualSense para PS5 fabricados por Scuf: precios, modelos y características
5 comentarios

Entre las características más solicitadas por los usuarios de PS5 se encuentra el poder implementar diferentes placas a la consola de nueva generación de Sony. Mientras esperamos a que la compañía japonesa se decida a lanzar sus propios modelos al mercado, la otra gran petición ya está entre nosotros.

Scuf ha presentado finalmente sus propios modelos de DualSense, con características mejoradas, aunque se mantiene en gran medida el aspecto al que ya nos hemos acostumbrado. Disponibles desde hoy mismo, estos son los tres modelos a los que puedes acceder, con sus precios:

  • Scuf Reflex: 199 dólares.
  • Scuf Reflex Pro: 229 dólares.
  • Scuf Reflex FPS: 259 dólares.

Como viene siendo habitual en los mandos de la marca, los Reflex cuentan con cuatro palancas en la parte de atrás del mando. Se pueden reprogramar o deshabilitar con un botón, aunque por comodidad también se pueden extraer. En el caso de Reflex y Reflex Pro poseen los gatillos adaptativos tradicionales, pero en el modelo FPS el gatillo actúa como si fuese el clic de un ratón, con un solo toque. Además, no dispone de vibración para aumentar su ligereza y evitar vibraciones indeseadas.

El agarre también ha sido mejorado en Reflex Pro y FPS, para una mayor comodidad y resistencia. Los joystick han sido revisados, incluso con opciones intercambiables como largo, corto, abovedado y cóncavo, según el gusto del usuario.

Finalmente, en un inicio tan solo está disponible el color negro, aunque con el paso del tiempo se irá aumentando la gama de colores para comprar con el blanco, gris, negro, naranja, azul marino y rojo.

Temas
Inicio