Publicidad

¿Boca arriba o boca abajo? El director de PlayStation Studios no parece tener claro cómo colocar su PS5 mientras juega

¿Boca arriba o boca abajo? El director de PlayStation Studios no parece tener claro cómo colocar su PS5 mientras juega
17 comentarios

La PS5 es la nueva consola de Sony. No es que esté descubriendo la pólvora, sin embargo han habido numerosas dudas entre la comunidad sobre cómo se puede o debe colocar el dispositivo. Sobre todo, teniendo en cuenta sus grandes dimensiones.

Un servidor no ha tenido claro en qué posición introducir los discos en el lector, así que no es de extrañar que incluso el máximo responsable de PlayStation Studios, Hermen Hulst, se haya equivocado...o no.

Ayer mismo, el directivo subía un vídeo a su cuenta de Twitter, en la que compartía el momento de jugar a Bugsnax junto a su gato. El minino estaba jugando con la pantalla, por encima de la consola, la cual se encontraba boca abajo. Sorprendente.

Ephqxvtxuamg7py

Desde ResetEra se han hecho eco de este detalle, además de advertir que el tweet con la PS5 volteada se eliminó al momento, para posteriormente volver a publicarlo, aunque recortando la parte inferior de la pantalla.

Por supuesto, sea intencional o no, la forma correcta de colocar la consola de forma horizontal es utilizando el soporte. Una vez preparado, se pone la bandeja de disco en la parte inferior izquierda de la máquina, al contrario de lo que sucede en el caso de Hulst.

Desde luego, el diseño de PS5 ha generado multitud de debates, cuestionando su estética y funcionalidad. De hecho, el diseñador de la consola reconoció que iba a ser "mucho más grande" al principio, pero tuvo que ser más comedido en sus estimaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio