Ya disponible la nueva actualización de PS5: todos los cambios y funciones con el parche para la consola de Sony

Ya disponible la nueva actualización de PS5: todos los cambios y funciones con el parche para la consola de Sony
Sin comentarios

De forma imprevista y con un sigilo pasmoso, ha aparecido una nueva actualización para PS5. Y con un nombre no precisamente corto, ya que estamos hablando del parche 22.01-05.50.00.08-00.00.00.0.0 para el sistema de nueva generación de Sony.

A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez no estamos hablando de un parche que únicamente añade mejoras menores, sino que hay más chicha de lo que parece. Estas son las notas oficiales todo lo que cambia en nuestra PS5:

  • Si utilizas un televisor compatible con ALLM (modo de baja latencia automática), puedes modificar los ajustes de ALLM en [Ajustes]>[Pantalla y vídeo]>[Salida de vídeo]>[ALLM].
  • Si seleccionas [Automático], tu televisor cambiará de forma automática al modo de baja latencia cuando estés jugando.
  • Si seleccionas [Desactivado], no se activará ALLM, excepto durante la salida VRR (frecuencia de actualización variable).

Como vemos, se trata de una actualización que nos permite personalizar a nuestro gusto las posibilidades que nos ofrece el formato ALLM en pantalla. Básicamente, su función es reducir el tiempo entre la realización de una acción y el momento que vemos que sucede en pantalla.

Por otro lado, lo que continúa estando presente es el apartado de que "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento", tan habitual de todas las consolas hoy en día. 1.061 GB de tamaño para el archivo que ya podéis encontrar en vuestra PS5 y que el sistema os notificará de inmediato en cuanto comience la descarga.

Temas
Inicio