Esta PS5 negra con aspecto retro inspirada en la legendaria PS2 será extremadamente limitada y solo unos pocos se harán con ella

Esta PS5 negra con aspecto retro inspirada en la legendaria PS2 será extremadamente limitada y solo unos pocos se harán con ella
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

No os contamos nada nuevo si os decimos que a estas alturas es tremendamente difícil hacerse con una PS5 porque en todos lados aparece agotada y en cuanto salen a la venta nuevas unidades se agotan en un suspiro. Si ocurre con los modelos normales, ¿qué ocurrirá con aquellas que cuenten con una carcasa especial?

La cuestión se debe a que la compañía SUP3R5 tiene intención de lanzar, sin tener la licencia de Sony, una PlayStation 5 en la que ha modificado su aspecto cambiando la carcasa blanca por una de color negro, algo que algunos usuarios llevaban pidiendo a gritos desde que se mostró por primera vez. Además, será más especial todavía por su toque retro al estar inspirada en la exitosa PS2.

Esto mismo se puede apreciar, aparte de por el color, por el logo que se ha situado en la parte frontal. Lo mismo ocurre con el diseño del DualSense, que también pasará a ser de color negro con el mismo logo en el centro y con los clásicos botones de colores. Eso sí, el mando no contará con garantía porque sus responsables advierten que deberán abrirlo y desmontarlo para cambiar su diseño, lo que conlleva que al instante se anulará la garantía proporcionada por Sony.

Ps5 Ps2 Dualsense

Por otra parte, hay que tener en cuenta un importante detalle y es que las consolas que se distribuirán serán extremadamente limitadas, ya que solo se producirán 304 unidades, una cantidad probablemente basada en la fecha en la que se publicó originalmente PS2 (4 de marzo).

Asimismo, su precio será más elevado de lo normal. En el caso de que os interese la PS5 sin lector podrá ser vuestra por 649 dólares, mientras que la que sí lleva lector costará 749 dólares. En cualquiera de los dos casos está previsto que comiencen a distribuirse a finales de la primavera de 2021, aunque su reserva se abrirá a partir de las 21:00h (las 14:00h en CDMX) del 8 de enero.

En cambio, si solo os interesa el mando de control y nada más, en ese caso se habilitarán 500 unidades con un precio de 99 dólares cada una de ellas. En cuanto a las fechas de distribución y para su reserva son las mismas que las indicadas previamente en las consolas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio