Publicidad

Este diseño alternativo de PS5 inspirado en la clásica PS2 es demasiado bonito para ser verdad

Este diseño alternativo de PS5 inspirado en la clásica PS2 es demasiado bonito para ser verdad
20 comentarios

Aunque ya hace varios meses que el auge de diseños alternativos de PS5 empezó a decaer, aún hay algunos valientes que siguen luchando por hacernos soñar con una PS5 que invite más a su exposición en el salón.

Tal y como hizo Sony con la edición 20 aniversario del lanzamiento de PlayStation al crear una PS4 y DualShock que hiciese justicia a aquél diseño, este usuario de Reddit ha dado forma a una PS5 inspirada en PS2.

Líneas negras, el mítico logo de color y una placa conmemorativa para una edición limitada que nunca tendremos en nuestras manos. Un diseño de lo más elegante que ojalá Sony tenga en cuenta de cara a futuras ideas.

De hecho, hasta me conformaría con que sólo se ocuparan de plagiarle la idea del mando DualSense, que recupera los colores en los botones y, como ya hemos visto en otros diseños hechos por fans, viste el negro de una forma genial.

Ps5 Ps2 Dualsense

La única duda es si el logo de la consola colocado en el frontal se gira o no. Un detalle que supondría la guinda sobre el pastel a tan espectacular trabajo. A ver si Sony se anima de una vez y empieza a comercializar carcasas modificadas. Os dejamos con el resto de imágenes.

Ps5 Ps2 1
Ps5 Ps2 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio