Hay nuevo stock de PS5 disponible. Aprovecha para hacerte con tu unidad de la consola de Sony [Agotada]

Hay nuevo stock de PS5 disponible. Aprovecha para hacerte con tu unidad de la consola de Sony [Agotada]
18 comentarios
Actualización 13:40h: se ha acabado el stock de Mediamarkt.
Actualización 13:20h: vuelve a haber stock de pack a 729 euros.
Actualización 12:25h: se ha acabado el stock de Mediamarkt. Si alguna tienda más se une a la oleada de stock, avisaremos en este post.

Encontrarse con una PS5 parece tarea imposible y que tan solo algunos cazatesoros han logrado conseguir. El stock de la consola de nueva generación de Sony es nuestro animal mitológico favorito, pero eso no nos va a impedir mantenernos en la búsqueda.

Hoy ha llegado el día de echarle el lazo. Mediamarkt lanza un nuevo pack de PS5 con juegos y accesorios de todo tipo para llevarte a tu casa. Estas son las opciones que hay disponibles.

  • Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco + Gran Turismo 7 + Destruction AllStars + 2 Mandos DualSense + PlayStation Plus Card 12 meses por 729 euros.

Recuerda machacar F5, recargar la página hasta la extenuación y mantenerte en la ficha hasta que realmente ya no te deje comprar. Si se diese el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante y que así no os perdáis ninguna de la formas que hay para conseguir tu PS5.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Temas
Inicio