Hoy llegan nuevas unidades de PS5 a Amazon justo a tiempo para Navidad

Hoy llegan nuevas unidades de PS5 a Amazon justo a tiempo para Navidad
6 comentarios

Si te has convertido en el Arnold Schwarzenegger de Un Padre en Apuros buscando stock de PS5 antes de que llegue Navidad, puede que hoy mismo, 23 de diciembre, te toque la lotería sin llevar boleto gracias a Amazon.

Como suele ser habitual, los suscriptores de Amazon Prime tendrán prioridad en una nueva remesa de unidades de PS5 con distintos packs con el juego Ratchet & Clank, mandos DualSense y cascos Pulse 3D, que estarán disponibles a lo largo de la mañana.

Aquí tienes las opciones que puedes escoger para hacerte con tu unidad (escoge en el desplegable de la web la opción, busca en el apartado de "ver todas las opciones de compra" y recuerda machacar F5 para refrescar la página):

En el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante para proporcionaros la información sobre ellas y cuáles son sus ofertas.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Temas
Inicio