Publicidad

El nuevo traje de Spider-Man: Miles Morales volverá locos a los fans de Into the Spider-Verse

El nuevo traje de Spider-Man: Miles Morales volverá locos a los fans de Into the Spider-Verse
16 comentarios

Hacer la quiniela de qué trajes estarán y cuáles no en juegos de superhéroes se ha convertido en lo habitual y, a sabiendas de ello, compañías como Insomniac Games lo convierten en una herramienta de marketing de lo más útil. Y es que, en el caso de Spider-Man: Miles Morales, pocos trajes habían sido más demandados por la comunidad.

Así, hoy han anunciado que el traje de Miles utilizado en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse estará disponible en el juego, accesible desde el inicio como bonus para aquellos que lo reserven y desbloqueable dentro del juego para todos los demás. Una genial noticia para los fans de la genial película que no se limita a ser una skin más para Miles:

Y es que como se puede comprobar en el gameplay de 11 minutos publicado por la propia Marvel, Insomniac Games ha ido un paso más allá en esta ocasión y emula el estilo de animación (a 12 frames por segundo en la película, aunque si os molesta al jugar se puede desactivar) del personaje e incorpora onomatopeyas y efectos gráficos salidos de la estética tan comiquera del film.

En conjunto, la esencia artística de Into the Spider-Verse queda reflejada a la perfección y además de darnos uno de los trajes más llamativos de ambos videojuegos, hacen que nuestras ganas de disfrutar de un juego con la rompedora estética de la película de animación sigan creciendo.

Spider-Man: Miles Morales llega a PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios