PS5 cerró el 2020 con 4,5 millones de consolas vendidas y PS4 ya ha superado los 115 millones

PS5 cerró el 2020 con 4,5 millones de consolas vendidas y PS4 ya ha superado los 115 millones
12 comentarios

Sony ha sacado a relucir los datos correspondientes de su último informe financiero para así mostrar lo bien que le ha ido a PS4 y PS5 durante el tercer trimestre del actual año fiscal, es decir, las ventas que ha obtenido desde el pasado 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Así ha dado a conocer que ya son más de 115,1 millones de PS4 las que se han vendido hasta la fecha en todo el mundo, lo que supone que durante los tres meses que han cerrado el año pasado se han vendido 1,4 millones de unidades más. Una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que PS5 llegó a las tiendas en noviembre y en ese mes y medio ha alcanzado los 4,5 millones de consolas vendidas.

Por otro lado, se ha indicado que hasta la fecha mencionada la cantidad de usuarios suscritos a PlayStation Plus ha llegado hasta los 47,4 millones, lo que ha supuesto un aumento de 1,5 millones más de usuarios desde el anterior trimestre, mientras que el año pasado en el mismo periodo de tiempo la cifra iba por 38,8 millones.

En lo que respecta a los videojuegos, se han vendido 103,7 millones de unidades contando los de PS4 y PS5 durante este último trimestre, de los cuales 18,4 millones corresponden a títulos de Sony. A su vez, el 53% de las ventas corresponden a juegos que se han adquirido en digital, demostrando así que una vez más las ventas en este formato han superado a las copias en físico.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio