Publicidad

PS5 no se venderá en las tiendas físicas el día de lanzamiento y solo se podrá comprar en las tiendas digitales

PS5 no se venderá en las tiendas físicas el día de lanzamiento y solo se podrá comprar en las tiendas digitales
18 comentarios

El conseguir reservar una PS5 está resultando toda una hazaña porque en todas partes está agotada. Lo malo es que cada vez quedan menos días para que llegue el 19 de noviembre, el día en el que se lanzará la sucesora de PS4, y a estas alturas más de uno estaréis buscando la forma de poder haceros con ella para tenerla en vuestras casas desde el primer día.

Sin embargo, si alguno os estabais planteando ir en su búsqueda por todas las tiendas de vuestra ciudad, ya podéis ir descartando esa idea. El motivo se debe a que Sony acaba de comunicar que no pondrá a la venta ninguna unidad de PS5 en todas las tiendas físicas para así evitar que se formen aglomeraciones y por motivos de seguridad por la pandemia del coronavirus.

La única forma de poder adquirir una PS5 será a través de las reservas en las tiendas digitales, nada más. No obstante, aquellos que ya tuviesen reservada su consola en una tienda física, podrán ir a por ella el día de lanzamiento, aunque Sony indica que cada uno se ponga en contacto con la tienda donde irá a por la consola para conocer los protocolos de seguridad.

Todavía quedan 14 días por delante para que PS5 salga a la venta oficialmente en Europa o 7 días en el caso de aquellos que residan en Norteamérica. En cualquier caso, la PS5 sin lector estará disponible por 399,99 euros y aquella que sí tendrá lector costará 499,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios