PS5 recibe una actualización gratuita con la salida de vídeo 1440p y otras novedades muy solicitadas

PS5 recibe una actualización gratuita con la salida de vídeo 1440p y otras novedades muy solicitadas
5 Comentarios

A partir de hoy cuando encendáis vuestra PS5 os aparecerá el aviso de que está disponible para descargar una nueva actualización gratuita que incluye unas cuantas novedades muy importantes, entre ellas algunas que eran muy solicitadas por parte de la comunidad.

Por ejemplo, una de ellas es que la salida de vídeo tendrá una resolución de 1440p por HDMI en aquellos televisores compatibles. También se han añadido listas de juegos para que podáis tener más ordenada vuestra biblioteca de juegos, se puede compartir audio 3D y estéreo en la misma pantalla y se podrá compartir pantalla con otra persona del mismo grupo.

A esto se suman también nuevas funciones sociales que se introducirán a lo largo de este mes en la aplicación PS App en iOS y Android. Por ejemplo, habilitará la opción de iniciar sesión de PS Remote Play desde nuestro dispositivo móvil siempre y cuando la aplicación esté vinculada con la PS5 y esta se encuentre en modo reposo.

Asimismo, de la misma manera que sucede en la consola, los que utilicen PS App tendrán la oportunidad de solicitar a un miembro del grupo que inicie una sesión de compartir pantalla, para así ver qué está haciendo desde la pantalla del móvil, lo que supone una forma adicional de estar en contacto con los amigos sin importar desde dónde esté conectado cada uno.

Temas
Inicio
Inicio