Sony presenta Gray Camouflage, el nuevo patrón de colores para decorar nuestra PS5 y el resto de accesorios

5 Comentarios

Tras el lanzamiento de PS5, muchos jugadores reclamaron con insistencia a Sony que se lanzasen colores alternativos tanto para la consola como para le mando. Las peticiones fueron escuchadas con varios modelos para escoger y ahora se suma uno nuevo.

Grey Camouflage es el nombre que recibe la colección de accesorios para el DualSense, la PS5 en formato Blu-ray y digital, así como los auriculares inalámbricos Pulse 3D. Esta vez nos alejamos de la temática galáctica de anteriores ocasiones y se ha reinventado el estilo de camuflaje verde que ha utilizado habitualmente la compañía japonesa.

Los iconos de PlayStation Shapes están presentes en una colección que saldrá a la venta en otoño y las reservas se podrán realizar a partir del 15 de septiembre. Las cubiertas de la PS5 y el mando DualSense se lanzarán a nivel mundial el 14 de octubre, si bien los Pulse 3D tendrán que esperar hasta diciembre.

También queda por desvelar el precio oficial que habrá que pagar, pero si tomamos como referencia los modelos anteriores, la cubierta de PS5 podría rondar los 50 euros y el mando sobre los 80 euros.

Temas
Inicio
Inicio